Modelo Benjamín
Las alpargatas son para el verano
Un año más, estamos a pocos días de dar la bienvenida a nuestra estación favorita: el verano. Este año estamos todavía más ilusionados con su llegada después de los tiempos tan duros que nos está tocando vivir a todos. Verano es sinónimo de sol, playa, paseos, y, por supuesto, de alpargatas.
Las alpargatas se han convertido en el calzado perfecto para los meses de calor y en Casa Hernanz las tenemos disponibles desde que abrimos las puertas de nuestra tienda en Madrid hace casi dos siglos. La suela de yute natural ayuda a mantener nuestros pies frescos y cómodos durante estos días; esto, unido a la combinación de los mejores materiales (algodón, piel natural o lino natural, entre otros), hace que ya nos sea imposible imaginarnos un verano sin nuestras queridas alpargatas.

En Casa Hernanz hemos tenido la suerte de poder ser testigos en primera fila de la evolución tan increíble que ha experimentado este tipo de calzado.
En nuestros primeros años en este negocio, los diferentes modelos a disposición de nuestros clientes se podían contar con los dedos una mano. Ahora, prácticamente nos es imposible elaborar una lista cerrada con todos nuestros modelos. El elevadísimo número de combinaciones posibles con todo tipo de prendas, su comodidad y versatilidad para cualquier ocasión hacen que no nos queramos quitar las alpargatas durante todo el verano.
Nuestro modelo Benjamín es el ejemplo perfecto de lo versátil y combinable que son las alpargatas y cómo, con el paso de los años, el diseño y estilo se han asentado en la vida de este calzado. Está disponible en tres alturas diferentes (plano, plataforma doble y cuña de 9,5cm) y en varias combinaciones, tanto de tejidos (algodón y serraje natural) como de colores y cintas. ¡Todo un must para nuestros armarios!
Las posibilidades son infinitas con este modelo: tan pronto puede ser nuestro aliado perfecto para un paseo veraniego con nuestros vaqueros o vestido favorito como el complemento ideal para rematar un total look de boda, bautizo o comunión. Las cintas anudadas al tobillo le aportan un toque elegante a la vez que tradicional y, todo ello, sin perder un ápice de comodidad y estilo.
Os invitamos a descubrir nuestro modelo Benjamín y a dejar volar vuestra imaginación creando combinaciones perfectas para cada ocasión.