ENVÍOS
CASA HERNANZ enviará los productos al lugar indicado por el Cliente durante el procedimiento de compra siempre que sea dentro de España, Portugal (Peninsular), Italia, Francia, Alemania, Bélgica y Países Bajos.
Para envíos fuera de España, Portugal (Peninsular), Italia, Francia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, por favor contacte directamente con CASA HERNANZ en la dirección casahernanz@hotmail.com.
La empresa de transporte encargada de los envíos en CASA HERNANZ es Correos España.
Cualquier pedido recibido durante el fin de semana (viernes a partir de las 14.00, sábados y domingos) será considerado como realizado el siguiente día laborable.
- ¿Cuánto tardan los envíos?
Una vez confirmado el pedido en la Web, el plazo de recepción del mismo es de 2 a 5 días laborables (España – Península).
Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal podrán demorarse algún día más.
Para envíos a Italia, Francia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, el plazo de recepción es de 4 a 10 días laborables.
Correos España informará al cliente del estado de su pedido mediante SMS o e-mail.
Casa Hernanz no se hace responsable de los retrasos acontecidos por retención de aduanas ni en fechas señaladas en las que los servicios de transporte tienen mucho volumen de trabajo.
- ¿Cuánto cuestan los envíos?
Los importes de los envíos serán los siguientes (en caso de no haber alguna promoción vigente a este respecto):
- Los envíos a España (Península) tienen un coste de 5,00 euros.
- Los envíos a Baleares tienen un coste de 8,00 euros.
- Los envíos a Ceuta y Melilla tienen un coste de 10,00 euros (en pedidos inferiores a 150,00 euros en los que no sea necesario expedir DUA)*
- Los envíos a Canarias tienen un coste de 10,00 euros (en pedidos inferiores a 150,00 euros en los que no sea necesario expedir DUA)*
- Los envíos a Portugal tienen un coste de 7,00 euros.
* En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla en los que sea necesario expedir un Documento Único Administrativo (DUA), dicho importe correrá a cargo del Cliente y se añadirá a los gastos de envío que corresponda. Asimismo, los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación correspondientes.
Los envíos al resto de Europa e internacionales, se gestionan a través del operador Packlink Pro Shipping (https://pro.packlink.es/) a través del cual el cliente podrá elegir el transporte que más le convenga (Correos, SEUR, TNT y Zeleris).
Packlink Pro Shipping será el encargado de tratar los datos del cliente a los efectos de generar la etiqueta de transporte correspondiente. El precio del transporte se calculará para cada pedido de manera individual, dependiendo del volumen del bulto a enviar.
- Recogida en tienda
La recogida del pedido en tienda (calle Toledo 18, 28005 Madrid) será gratuita. Para efectuarla, el Cliente indicará su nombre y número de pedido. Será también necesario que muestre el email de confirmación para la entrega del pedido.
Si el Cliente únicamente viene a la tienda a recoger su pedido, podrá pasar directamente y preguntar por su pedido. No será necesario que espere la fila, en caso de haberla. En este supuesto, no será posible abrir el paquete una vez entregado para probar los productos en la tienda ni realizar ninguna otra compra.