CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El Cliente podrá devolver el producto que haya comprado en un plazo de 14 días naturales desde que lo recibió, según el número de seguimiento que CASA HERNANZ le haya facilitado. Transcurrido dicho plazo, CASA HERNANZ no devolverá el importe abonado ni reemplazará el producto por otro.
Los productos realizados en esparto no admiten cambios y/o devoluciones.
Para realizar un cambio, el Cliente tendrá que gestionar una devolución de su compra y realizar un nuevo pedido con el modelo y/o talla que necesite.
Para procesar correctamente la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin ningún tipo de daño o signo de uso y en su embalaje original.
Una vez CASA HERNANZ reciba el producto y lo analice, el Cliente recibirá un email de confirmación.
Puedes realizar tu devolución de las siguientes formas:
- Devolver el artículo en nuestra tienda
El Cliente deberá acudir a la tienda de CASA HERNANZ para entregar el artículo a devolver junto con una copia de la factura y mostrando el email de “Confirmación de pedido”.
Una vez que CASA HERNANZ revise el artículo y confirme que se encuentra en las condiciones adecuadas para su devolución, tramitará la devolución del importe.
Una vez aprobada la devolución, el Cliente recibirá un email informando del reembolso. El plazo en el que éste se hará efectivo dependerá de la entidad bancaria del Cliente. CASA HERNANZ no se responsabiliza de cualquier demora que se produzca en ese proceso.
- Devolución por cuenta del Cliente
El Cliente podrá enviar los artículos que quiera devolver con la compañía de transporte que elija. Los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente. La devolución deberá remitirse a la siguiente dirección:
Casa Hernanz – C/ Toledo 18 28005 Madrid
Si el Cliente optase por esta opción, primero deberá escribir a casahernanz@gmail.com para que CASA HERNANZ tenga constancia de que recibirá el artículo del Cliente.
Asimismo, el Cliente deberá adjuntar la factura en el paquete enviado para que CASA HERNANZ pueda identificar el envío cuando lo reciba y así poder tramitar la devolución.
El reembolso del precio abonado por el Cliente se llevará a cabo una vez CASA HERNANZ haya recibido el paquete y haya comprobado el buen estado de artículos. Una vez aprobada la devolución, el Cliente recibirá un email informándole del reembolso. El plazo en el que éste se hará efectivo dependerá de la entidad bancaria del Cliente. CASA HERNANZ no se responsabiliza de cualquier demora que se produzca en ese proceso.
CASA HERNANZ no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del Cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados.
PRODUCTOS REALIZADOS EN ESPARTO
Los productos realizados en esparto tienen una serie de especialidades:
- El envío se gestionará cuando dispongamos efectivamente del producto encargado. En este caso, si el Cliente desea comprar algún otro producto que se encuentre en el régimen general de envíos, recomendamos comprar los productos por separado ya que, de lo contrario, todos los productos se enviaran cuando esté listo el producto de esparto. En este caso, el envío puede demorarse unas 3 semanas, que es el tiempo de fabricación aproximado.
- Al tratarse de un producto realizado por encargo, CASA HERNANZ no admite cambios y/o devoluciones de los productos realizados en esparto.