Nunca pasan de moda

Alpargatas: imprescindibles en nuestro armario

En Casa Hernanz, llevamos más de un siglo ofreciendo a nuestros clientes las mejores alpargatas, hechas a mano en España y llenas de historia. Durante todo este tiempo hemos sido testigos desde nuestra tienda centenaria, situada en la calle Toledo 18 en Madrid, de la gran evolución que ha sufrido este tipo de calzado fabricado en yute (originalmente confeccionado en esparto o cáñamo), convirtiéndose hoy en día en un elemento imprescindible en los armarios de todo el mundo.

Contamos con una gran variedad de modelos de alpargatas para mujer, estamos seguros de que en nuestra tienda encontrarás el par perfecto para cada ocasión: desde un estilo más informal con nuestra amplia selección de alpargatas tradicionales con suela plana o de plataforma doble, disponibles en multitud de colores, materiales y acabados, hasta las más elegantes y arregladas, perfectas para cualquier tipo de evento (bodas, comuniones, bautizos) gracias a la gran variedad de alturas de cuñas y materiales (piel, algodón, ante o seda) que tenemos disponibles.

Es innegable que las alpargatas vinieron para quedarse y ya ocupan un puesto fijo en el vestuario de muchas mujeres que apuestan por la comodidad y frescura en sus pies durante los meses más calurosos del año, sin tener que renunciar a las últimas tendencias y modas. Las alpargatas no pasan de moda nunca.

Y si lo que necesita son alpargatas de hombre, Casa Hernanz también es una de las mejores opciones en Madrid. Cada vez son más y más los hombres que también optan por convertir a las alpargatas en su calzado titular del verano y tanto en nuestra tienda de Madrid como en nuestra tienda online pueden encontrar una muy amplia variedad de modelos que estamos seguros no querrán quitarse.